6.01.2009

ACTUALIZACION 03 Etsa09 Rioja_Navarra_Euskadi

1º- Tras consultas con posibles alumnos/viajantes, estudio de transporte, fechas y hoteles se propone:
SALIDA a las 7:00/7:30h 28 DE JUNIO PLAZA DE OURENSE (A Coruña)
RETORNO 4 DE JULIO con partida desde BILBAO y llegada alrededor 19:00/20:00h A Coruña
2º- Se ha actualizado el listado de posibles visitas que figuran en el enlace a GoogleMaps indicado en la anterior entrada. Una vez se entra en GoogleMaps existe un en lace para visionar las loacalizaciones en GoogleEarth.
3º- A falta de concretar algunos detalles de precio de hoteles (los hoteles de Pamplona y Donostia ya figuran en las etiquetas señaladas en 2º) y recorridos posibles en el autobus, se prevé un itininerario aproximado:
  • 28/29 y 30 de junio noche en Pamplona, como centro de recorridos a BODEGAS, Pamplona ciudad, Oteiza, Ultzama-Mangado, Vitoria-Gasteiz y Aranzazu.
  • 1 y 2 de julio noche en Donostia, para Chillida, Peña Ganchegui, Moneo y el que pueda a Arzak, Berasategui ó Akelarre. (Se podría tener una 3ª noche tras visitar Bilbao, evitando así movimientos de hotel, pero con más kilómetros en autopista (distancia Bilbao-Donostia=95km))
  • 3 de julio noche en Bilbao recorriendo hasta la salida del 4 todo lo posible señalado.
4º- Los precios de hotel son similares a los del 2008 en Castilla León para 4 noches / 5 días (aquí 3 estrellas y céntricos para evitar desplazamientos turísticos (incluso nocturnos) a las periferias urbanas), pero recordar que estas comunidades son las de mayor nivel per cápita del país.
En esta edición el recorrido son 6 noches / 7 días de viaje. Si se considera excesivo, recortamos.
Por tanto, dependiendo de la ayuda de la ETSA y del número de habitaciones individuales, dobles o triples el importe se situará entorno a los 250/300€/persona.
Seguiremos informando

No hay comentarios: