6.15.2010

VIAGEM LISTA DEFINITIVA/PAGO FINAL

1º- Después de una prórroga por baja de algún inscrito y para gestión de algunos viaxantes suplentes en vehículo privado, la LISTA DEFINITIVA es la que se adjunta.


2º- PAGO FINAL con el importe del autobús, tras la subvención de 1.000€ que realiza la ETSAC (igual que año anterior) confirma el precio más económico expresado en el avance de presupuesto del inicio del viaje.
Por tanto: 2185/55= 39,72 redondeando a 40 €uros / persona autobús

(Se propone una pequeña subvención del grupo del autobús a los suplentes que van +/- 1.972kms. en vehículo privado de 1 depósito de combustible a cada coche por valor de 55€, que resulta 2€/persona. INDICAD EN COMENTARIOS O CORREO DEL BLOG SI OS PARECE BIEN)

3º- Por tanto el coste total del Viagem será de 192 + 40 (ó42) = 232 (ó234).
El importe del PAGO FINAL será de 232 (ó234) - 200 = 32 (ó34) €uros / persona. El pago se realiza en la misma cuenta de Caixa Galicia hasta el viernes 18/06/10 14h.









13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que deberíamos pagar todos la misma cantidad de dinero, en cuanto a transporte se refiere, vayamos en bus o en coche

Anónimo dijo...

a mi también me parece bien que paguemos todos lo mismo

Viajante dijo...

A mi no me importa poner esos dos euros.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, estoy de acuerdo en que lo justo sería pagar todos lo mismo. Pero no me parece bien pensando en la organización, ponernos a estas alturas a calcular cuánto se gasta en bus o en coche. Más aún cuando el gasto de los que váis en coche depende del coche, del combustible y sobretodo del conductor. Lo que sí sabemos es cuánto cuesta el bus, que sí que era tarea de la organización.

Así que la pregunta era si poner 2€ de bote o no. A mí no me importa, y haré la transferencia de 34€.

Anónimo dijo...

me parece perfecto ayudarlos con 2 euros.

Anónimo dijo...

A mi ma da = pagar 2€, no es nada de dinero, pero he hecho unas pequeñas cuentas

Con un deposito yo creo q se pueden hacer 700km perfectamente (por lo menos con el de mi madre se puede) por lo tanto solo necesitan llenar el deposito tres veces.
700x3=2100Km
Si ya les pagamos uno lleno, solo tienen que pagar dos
55€x2=110€
A dividir entre cuatro ocupantes por coche
110/4=27.5€

Conclusion: Viajan mas barato, llegan antes, puesto que el limite para un autobus son 100Km/h y para un coche son 120km/h, y no tienen que realizar paradas obligatorias ya que son cuatro a turnarse para conducir y encima van mas comodo....

viaxeEtsac dijo...

Bueno, al precio directo del combustible (coche cargado min. 8litros/100km x 2000km = 160litros x 1,10€/litro = 176€/4personas = 44€uros) hay que sumarle los peajes de autopista y en su caso los aparcamientos.
Respecto de la subvención de 1+1 €uros se propuso por comodidad de reparto.
Se recuerda que no es obligatorio para nadie, en todo caso los que hayan ingresado esos 2€ tienen "bote" para posibles cobros de entradas a edificios que surgen.

Viajante dijo...

Pues yo hice la ruta Coruña-Cáceres-Merida-Badajoz-Evora-Lisboa-Coimbra-Porto-Coruña en http://www.viamichelin.es/ y el total (gasolina+peajes), redondeando, me daba unos 225 euros por coche, que son 45 por cabeza. Si les quitamos los 55 euros a cada coche, 170/5 = 34€

Osea que más o menos al final sale a pagar todos lo mismo.

Unknown dijo...

a mi no me importa poner dos euros a mayores

Anónimo dijo...

el hecho de poner dos euros no me parece mal porq es una cantidad insignificante. pero tambien es cierto que no me pareceria justo que aun por encima de ir mas comodos/mas rapido, gracias a nuestra ayuda les acabe saliendo igual o incluso mas barato que al resto.
estaria bien saber cuanto antes si decidimos entre todos poner o no poner los dos euros para hacer el ingreso

Anónimo dijo...

no seais ratas, que la comodidad del autobus es impagable! Enrique en el autobus con el microfono nos cuenta cualquier cosa y nos enteramos todos; el auobus nos deja en algun sitio y mientras nosotros ya estamos mirando algo el busero esta aparcando y recogiendonos en dd sea!

No deberiais estar dandole vueltas a 2 miseros euros, que somos todos compañeros!

Yo ya los ingresé y mis amigos también.

Anónimo dijo...

Enrique no va en autobus..va en su coche

Anónimo dijo...

... a veces! listo, que te vas de listo!