5.25.2011

Viaxe ETSAC 2011 25/05/2011

1- Se adjunta nuevo enlace actualizado del listado de posibles edificios y destinos que se pueden visitar en este ViaxeEtsac. Respecto de esta relación se pueden comentar otros posibles o cuáles son "ineludibles", para ello: sección de COMENTARIOS.
Ver ViaxeEtsac 2011 Rioja_Navarra_Aragon_Catalunya en un mapa más grande


2- Respecto de las fechas posibles para realizar el viaje: al principio se consideró iniciarlo tan pronto acabasen los exámenes como en años anteriores; más tarde se atendió a las Fetsac; y ahora aparecen algunas "entregas" de fin de curso en "blanco"...

Finalmente consultando con el transporte y con las fechas límites del profesorado se proponen los siguientes días:

INICIO VIAJE 20 DE JUNIO (también podría ser el fin de semana 18/19) y REGRESO VIAJE 29 DE JUNIO (máximo plazo).


3- Se solicita opiniones al respecto como "sondeo/encuesta" de posibles viaxantes en estas condiciones. De este modo se presentaría un plan de alojamientos y presupuesto por persona como en años anteriores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya somos bastantes los interesados, de todas formas, me gustaría saber dónde y aproximadamente cuando saldrán las listas para inscribirse para el viaje. Un saludo

Anónimo dijo...

pinta muy bien la ruta de este año, asi que si las fechas lo permiten yo tambien me apunto al viaje. El tema es que el dia 20 hay examen de restauración asi que espero que no coincida la salida con el examen... :S

Muxiano dijo...

Yo me apunto!

Anónimo dijo...

Incluso, alguna entrega se puede ir mas allá del 20, pero aun así.. creo que no las habría que tener en cuenta, porque ya se sabe que ni el cierre de actas nos asegura nada.
Por lo tanto diría que salir el lunes 20 estaría muy bien.
Imprescindibles entre otros creo que El museo del Pan, Miralles, Moneo.. pero toda la lista esta bastante bien. quizás sea mas facil decir que cosas no nos interesan tanto no?

Anónimo dijo...

En cuanto saldria mas o menos? algunos dependemos de lo que pueda costar... aunque es una ruta muy interesante

Anónimo dijo...

la ruta es muy interesante, salir el 20 estaria bien, cuando saldran las listas para apuntarse?

Anónimo dijo...

a qué dirección mandamos un mail los interesados?
las fechas 18-19-20 al 29 perfecto

Anónimo dijo...

Las fechas perfecto, aunque salir el fin de semana del 18/19 sería mejor, dado que a finales de mes estarán la mayoría de las revisiones. Aprox. cuanto sería el viaje?

Anónimo dijo...

¿habria posibilidades de salir el 21? es que el dia 20 hay examen de restauración...

viaxeEtsac dijo...

Las opciones mejores para tener margen en el retorno serían 18/19/20. Pedidle a los profesores que se adelante al viernes 17 las entregas o exámenes.

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con las fechas de salida. De todas formas, de cuántos días de viaje estaríamos hablando?