11.13.2014

Viaxe Salamanca_Zamora_(Leon) actualizacion 3

1º-  Se adjunta lista actualizada de preinscritos y con las opciones de habitaciones que han elegido. Restan algunos "individuales" que deben ponerse en contacto entre ellos si quieren.

2º-  Ante preguntas de si podría haber más plazas a partir de la 55/56, depende si algún alumno viaxante desiste en próximos días. Fletar un segundo minibús (un XL parece que no se completaría) es antieconómico, ya que no reduce sustancialmente su coste frente a los grandes.

3º-  Se ha comentado con algún alumno la posibilidad de que se reúnan varias personas y viaxar al tiempo que el autobús, pero en un coche particular (o alquilado), y pernoctando en los mismos hoteles y al mismo precio que el grupo. Queda a vuestra elección.

4º-  Respecto de alcanzar Plasencia, en principio por asentimiento vuestro en las reuniones, si no os manifestáis en contra (por correos), parece que se programa así con el autobús. Otra vez queda a vuestra elección.

5º-  Respecto del pago del Viaxe, se podrá realizar mediante ingreso efectivo ó transferencia a la cuenta de Abanca que figura al final de esta entrada de blog.
También se podrá realizar en clase de C5 el lunes 17 (9h + 16h) ó en calse de Taller 7 el jueves 20 (9h).
Se debe indicar siempre: Viaxe + NOMBRE + APELLIDO del alumno













































No hay comentarios: